Entérate en Noticentro. La Confederación Patronal de la República Mexicana, señaló que para consolidar al sector energético es necesaria la colaboración de los diferentes actores, sean públicos o privados, mediante una participación integral y no excluyente. Y además, indicó que ser monopolio sólo debilitará a la Comisión Federal de Electricidad.

Especialistas en salud mental del Instituto Mexicano del Seguro Social, señalaron que la depresión o trastorno afectivo estacional es una condición que afecta principalmente a mujeres entre los 18 y 30 años de edad, que se manifiesta entre el otoño y el invierno con síntomas como problemas para dormir, no disfrutar las actividades cotidianas, dolor físico, tristeza e incluso expresar ideas, pensamientos o fantasías suicidas y que el padecimiento se presenta principalmente en mujeres de 18 a 30 años.

En su primera Navidad en la Casa Blanca, Joe Biden elogió el sábado el inmenso coraje de los estadounidenses frente a la pandemia y los llamó a buscar luz y unidad en las dificultades.

Las autoridades de Canarias anunciaron oficialmente el fin de la erupción más prolongada en la historia de La Palma desde que se tienen registros, del volcán Cumbre Vieja en La Palma. Los expertos advierten que la zona afectada mantiene su peligrosidad, ya que se siguen emitiendo algunos gases volcánicos tóxicos.