Entérate en Noticentro. El senador Ricardo Monreal, expresó su solidaridad con la familia del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel del Río Virgen, vinculado a proceso en Veracruz. Monreal Ávila comentó que la aprehensión de Del Río Virgen en Veracruz, por su presunta participación en el homicidio de René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano, está alejada del principio de legalidad y fue dijo, maquinada, inventada y construida artificialmente.

El titular de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, se dijo enormemente preocupado por la circulación simultánea de las altamente contagiosas variantes Ómicron y Delta de covid-19 y que llevará a los sistemas sanitarios al borde del colapso.

Los alcaldes de las principales ciudades de Bolivia, como La Paz, El Alto, y Cochabamba, decidieron no permitir las celebraciones de Año Nuevo debido al aumento de los últimos días de nuevos casos de coronavirus, ante lo cual el departamento de Santa Cruz impondrá, la ley seca hasta el 10 de enero.