Entérate en Noticentro. En otras noticias la Comisión Nacional de Derechos Humanos emitió medidas cautelares a favor del periodista Ricardo Ravelo ante sus temores por represalias del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien, según el escritor, tiene nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación; la CNDH pidió a la Guardia Nacional aplicar las medidas necesarias para salvaguardar la vida, seguridad física e integridad personal del periodista, a través de los protocolos requeridos.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios emitió un alerta por la falsificación del antiácido sal de uvas picot en su presentación de 5 gramos, precisa que los lotes falsificados son Ce94, Bt13 y Ck83; explica que el contenido tiene una coloración en una tonalidad más blanca que la original, y se forman grumos.

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y EE.UU., Joe Biden, abordarán este jueves por teléfono la agenda de las conversaciones del 10 de enero sobre las garantías de seguridad que exige Moscú.