Entérate en Noticentro. El Consejo General del INE acordó reanudar el proceso rumbo a la consulta de revocación de mandato, como se lo ordenaron la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Electoral federal. Sin embargo, los consejeros aseguraron que la organizarán con lo que tienen, lo que quizá implique instalar menos casillas si Hacienda no les otorga los recursos necesarios para realizar el ejercicio ciudadano.

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, deseó buenos deseos a los mexicanos por el año nuevo 2022

A partir de mañana, la Tarifa de Uso Aeroportuario, TUA del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aumentará 6.2 por ciento. Para vuelos nacionales pasará de 24.50 dólares a 26.02 dólares. Para vuelos internacionales incrementará de 46.52 dólares a 49.41 dólares.

Con el propósito de evitar una contingencia ambiental en el inicio del 2022, la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, reiteró el llamado a los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México a celebrar este fin de año, sin la quema de cohetes y fuegos pirotécnicos. quien sea sorprendido quemando pirotecnia, podría ser multado hasta con tres mil pesos.