Entérate en Noticentro. Jueces niegan prisión domiciliaria a Rosario Robles Berlanga y Miguel Ángel Félix Gallardo. En el caso de la exsecretaria de Desarrollo Social, el juez determinó que los padecimientos y estado de salud no son suficientes para estimar procedente la prisión domiciliaria a Rosario Robles.

Por su parte, la defensa de Félix Gallardo, también llamado “Jefe de jefes”, criticó que el juzgador no valorara adecuadamente la condición física de su cliente.

Recuerde que a partir del 4 de enero reinicia la aplicación de las dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID19 para personas mayores de 60 años de las alcaldías: Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y V. Carranza, de la Ciudad de México.

La pandemia covid terminará su fase aguda en algún momento del 2022 y los contagios tendrían que disminuir, dijo Bill Gates. El famoso multimillonario de Microsoft, sostuvo que el coronavirus nos deja varias enseñanzas, como “quedar listos para la próxima amenaza mundial”.