Entérate en Noticentro. Policías del estado de Chihuahua rescataron a unas 40 personas que viajaban en seis vehículos y un autobús de pasajeros, cuando quedaron varados en la carretera Zaragoza-Buenaventura, por nevadas en Chihuahua.

Las autoridades alertaron que este domingo las temperaturas estarán bajo cero en todo Chihuahua.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la fase preventiva por partículas en la Zona Metropolitana del Valle de México. Indica que un incremento de la velocidad del viento favoreció la dispersión de los contaminantes; sin embargo, hace un llamado a la población para participar en la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Un incendio afectó alrededor de 50 locales semifijos instalados afuera del mercado La Purísima, en Iztapalapa y movilizó a más de 20 bomberos. En el lugar había pirotecnia almacenada, no se presentaron lesionados.

Estados Unidos exhortó al gobierno cubano a liberar a los “más de 600 presos políticos”. Criticó que más de 90 manifestantes vinculados a las protestas del 11 de julio pasado hayan sido juzgados con peticiones de hasta 25 años de cárcel.