Entérate en Noticentro. El presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, condenó el ataque perpetrado al juez federal Gabriel Domínguez Barrios y a su hijo en el estado de Morelos. A través de Twitter, Arturo Zaldívar, exigió a las a las autoridades competentes sancionar a los responsables a partir de una rápida investigación.

La Comisión Federal de Electricidad, informó que hasta el momento se ha restablecido la energía eléctrica en el 90 % de los 443 mil 220 usuarios que se vieron afectados en Puebla, Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz, por las ráfagas de un evento de Norte causado por el frente frío número 19.

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, informó que dio positivo junto con su esposa, la señora Diana Karina Barreras a covid-19. El legislador, quien asegura sentirse bien, dijo que se realizó la prueba luego de sentir algunas molestias de resfriado.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, autorizó el uso de una tercera dosis de la vacuna anticovid de Pfizer para niños de entre 12 y 15 años y autorizó también una tercera dosis para niños de 5 a 11 años que estén inmunodeprimidos.