Entérate en Noticentro. El Instituto Mexicano del Seguro Social recomienda para este Día de Reyes, juguetes didácticos porque estimulan la imaginación y la creatividad de los menores de edad. Señala que en el caso de los videojuegos debe tomarse en cuenta la edad, ya que la alteración en el neurodesarrollo del menor provoca que tenga respuestas rápidas, pero no tolerancia a la frustración.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Melchor, Gaspar y Baltazar “no regalar aparatos electrónicos, ni videojuegos que incitan a los niños a la violencia”.

Reporta la Secretaría de Salud 20 mil 626 nuevos casos de Covid19 en las últimas 24 horas, el registro más alto de contagios diarios desde el pasado 26 de agosto. Hasta el día de hoy se confirman 4 millones 029 mil 274 casos y 299 mil 805 defunciones por el coronavirus.

Luego de más de ocho horas de estar retenido en el aeropuerto de Melbourne, finalmente el serbio Novak Djokovic, no participará en el Abierto de Australia, por acudir sin comprobante de vacuna y luego de que las autoridades no aceptaran su visa. El presidente de Serbia acusó “maltrato” hacia el número uno del tenis mundial.