Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, nombro como su secretario particular a Fernando Aureliano Hernández Palacios, en sustitución de Carlos Augusto Morales, quien ahora trabaja en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana federal, cuya titular es Rosa Icela Rodríguez.

Miguel Ángel Félix Gallardo, uno de los fundadores del Cártel de Guadalajara, presentó un recurso de impugnación en contra de la sentencia que le negó un amparo para no pagar más de 20 millones de pesos de indemnización a las familias de Enrique Camarena Salazar y Alfredo Zavala Avelar.

El presidente de Polonia, Andrzej Duda, dio positivo por Covid-19. El mandatario no tiene síntomas graves, se encuentra en aislamiento y está bajo atención médica constante, informó su. Pawel Szrot, jefe de su gabinete precisó que el mandatario ya recibió tres dosis de la vacuna anticovid en abril, junio y diciembre del año pasado.

El Ministerio de Interior de Kazajistán, confirmo la muerte ocho de uniformados, entre policías y soldados de la Guardia Nacional, así como otros 317 heridos durante las protestas que desde este domingo se vienen sucediendo en varias ciudad del país por el aumento del precio del gas licuado.