Entérate en Noticentro. La bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso a la Secretaría de Desarrollo Social, realizar un censo para rescatar 70 mil negocios afectados durante en 2020 y 2021 por la pandemia de COVID-19.

Más de 30 panaderos de los centros penitenciarios de la Ciudad de México buscan dibujar una sonrisa en las personas que más lo necesitan y para ello, elaboran roscas de reyes para obsequiar a grupos vulnerables como los adultos mayores, madres solteras y personas de escasos recursos, en los Comedores Populares para el Bienestar.

Diego Prieto, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia, informó que a más tardar el viernes 7 de enero estarán listos los contratos de los trabajadores eventuales en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, para que se puedan firmar y formalizar el lunes 10 de enero.

Dio positivo a Covid-19 Ivonne Ortega, diputada de Movimiento Ciudadano. La legisladora informó que ya se encuentra en confinamiento y siguiendo las indicaciones del médico.

En esta semana, resultaron positivos a Covid19, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.