Entérate en Noticentro. Más de 14 mil policías de la Ciudad de México recorren mercados populares, zonas de venta de juguetes y otros lugares con actividad comercial, para garantizar la seguridad a los Reyes Magos además en los Centros de Transferencia Modal, accesos, estaciones y andenes del Metro, paraderos de autobuses y centrales camioneras capitalinas.

La Comisión Especial creada para documentar los casos de violaciones a derechos humanos y al debido proceso en Veracruz “sí tiene sustento legal, no lleva dedicatoria contra el gobernador ni busca desaparecer los poderes en la entidad. Esto dijo Julen Rementería, coordinador de los Senadores del PAN.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que las malas decisiones de la administración federal han generado un aumento en el costo de muchos productos básicos. Dijo que según los compromisos del Presidente López Obrador, el precio de la gasolina sería de 10 pesos, pero tiene un costo de entre 21.49 y 23.99 presos.

El presidente de Kazajistán cesó este miércoles a su gobierno y decretó estado de emergencia durante dos semanas, como respuesta a las protestas por el encarecimiento del gas. Más de 200 personas fueron detenidas y 95 policías resultaron heridos.