Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de la República confirmó que los cuerpos encontrados en  Comitán, Chiapas, el pasado 30 de diciembre son de  Jonathan alías “El Moco” y Eder Ezequiel alías “El Norteño”  presuntos homicidas del periodista Freddy López Arévalo quien fue asesinado el 28 de octubre del 2021 en San Cristóbal de las Casas

En Quintana Roo, elementos de la Fiscalía del estado aseguraron 164 animales exóticos algunos de ellos en peligro de extinción y otros 148 animales domésticos dentro de un rancho en Chetumal. También fueron detenidos 3 hombres por su probable participación en delitos contra el ambiente y la fauna.

Confirman autoridades de salud de Oaxaca el segundo caso de la variante ómicron en la entidad. Explicò que se trata de un hombre de la región Valles Centrales. Además, llamaron a la población a mantener las medidas sanitarias.

El expresidente estadounidense Donald Trump acusò a su sucesor, Joe Biden, de usarlo para ‘Dividir al país’. Añadió que está destruyendo a Estados Unidos a través de políticas locas de fronteras abiertas, elecciones corruptas, políticas energéticas desastrosas, mandados inconstitucionales y cierres de escuelas devastadores.