Entérate en Noticentro. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó de “una mejora en la seguridad y reducción de los homicidios” en Zacatecas. Lo anterior, tras dar a conocer el envío de refuerzos para esclarecer el abandono de una camioneta con 10 cuerpos sin vida en la Plaza de Armas.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que para el presente año se abrirán 300 sucursales del Banco Bienestar, con lo que sumarán mil 300 de las 2 mil 700 que se pretende construir del banco más grande del país.

López Obrador presumió que él ya cuenta con su tarjeta del Banco de Bienestar para recibir la Pensión para Adultos Mayores.

La Liga MX reprogramó el duelo de la Fecha 1 entre Pumas y Toluca, programado originalmente para el domingo 9 de enero, luego de que siete integrantes de los Diablos Rojos salieran positivos en la prueba de Covid19.

Se trata del segundo duelo que se reprograma luego de que el Santos vs Tigres se pospusiera del 8 al 12 de enero.

Francia multó a Google y Facebook, con más de 200 millones de euros, unos 226 millones de dólares, por no facilitar que las personas opten por no participar en el seguimiento en línea con sus cookies a través de un botón de “rechazar”.