Entérate en Noticentro. A través de su cuenta de twitter el Senador del Congreso de la Unión por Quintana Roo, José Luis Pech Várguez dio a conocer que dio positivo a Covid-19, hasta el momento presenta síntomas leves por lo que ya se encuentra aislado en su domicilio.

El INEGI indicó que durante el 2021 se ensamblaron, en México, 2 millones 979 mil 276 automóviles lo que significó un retroceso de 2 por ciento frente a los 3 millones 40 mil 178 vehículos del año anterior.

la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias indicó que en lo que va del 2022 la demanda de medicamentos e insumos para atender a pacientes con síntomas de covid-19 tuvo un incremento de 30 por ciento respecto al cierre de 2021 por lo que llamó a la población a mantener las acciones preventivas correspondientes.

Fallece a los 94 años de edad Sídney Poiter, primera gran estrella afroestadounidense de Hollywood, director, activista y diplomático, así lo informó el ministro de asuntos exteriores de Bahamas a través de un comunicado, aunque no se detalló la causa de la muerte del intérprete de origen bahameño.