Entérate en Noticentro. La decisión de la priísta se dio horas después de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el gobernador, Omar Fayad, se reunieran para limar asperezas, luego de acusarse mutuamente de “querer entregar al estado de Hidalgo al PAN y a Morena”.

El Instituto Mexicano del Seguro Social llamó a la población a redoblar las medidas sanitarias a fin de evitar la propagación del virus, ante la ola de contagios por la variante Ómicron de COVID-19.

Pidió a las personas con enfermedades crónico-degenerativas, en caso de presentar síntomas respiratorios trasladarse a la brevedad a una unidad médica para su valoración.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que efectivos de la dependencia, auxiliaron a 49 mujeres en labor de parto y recibieron a 42 bebés en la capital del país durante 2021.

Una delegación diplomática de México asistirá mañana lunes a la ceremonia de investidura del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en su quinto mandato de cinco años. La OEA, Estados Unidos y Unión Europea desconocen al gobierno de Ortega