Entérate en Noticentro. La Secretaría de Salud en Nayarit informó estar en alerta máxima de forma permanente”. Por lo pronto serán cerrados: billares, cantinas, bares, discotecas y centros nocturnos, y se reduce al 50 por ciento el aforo en restaurantes, supermercados y otros giros comerciales.

El Gobierno de la Ciudad de México hizo un “llamado enfático” a las personas no vacunadas con la primera y segunda dosis contra Covid19, a tomar la decisión de acudir como rezagados la próxima semana. Así lo dijo Eduardo Clark, director de la Agencia Digital.

“Porque la diferencia entre el riesgo relativo de ser hospitalizado en caso de contraer covid es un orden de magnitud mayor casi es 10 veces más en casos de no estar vacunados a en caso de sí estar vacunado. Estamos hablando, inclusive los ingresos que estamos viendo en los últimos días la gran mayoría de ellos son personas que no estaban vacunadas”.

El Gobierno de Nuevo León informo que, tras la riña del pasado viernes en el Penal de Apodaca, que dejó 56 lesionados, se detectaron cinco grupos de extorsionadores que querían mantener un cogobierno.