Entérate en Noticentro. La medida estará vigente para las próximas dos semanas, cuando se estima un aumento de los casos por la nueva variante Ómicron.

El estado de Aguascalientes suspendió el regreso a clases presenciales. El gobernador Martín Orozco Sandoval, anunció que durante las próximas dos semanas, las actividades educativas serán en línea para estudiantes, maestros y personal administrativo, ante el aumento de contagios por la variante Ómicron de COVID-19.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y Cámaras Empresariales, Organismos Patronales y el IMSS, acordaron no solicitar pruebas COVID-19 a sus empleados.

Entre dichos acuerdos se menciona que, si una persona presenta síntomas como escurrimiento nasal, tos, dolor de cabeza y cuerpo cortado, es mejor aislarse para evitar contribuir en la cadena de contagios.

EN OTRAS NOTICIAS… La Fiscalía General de Quintana Roo, aseguró cocodrilos, faisanes, cacatúas, guacamayas y ajolotes, entre otros animales exóticos y en peligro de extinción, durante un cateo a un rancho al sur de la entidad.

Tres personas del sexo masculino, por su probable participación en delitos contra el ambiente y la fauna.