Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a covid-19, por lo que permanecerá aislado y realizará trabajo desde su oficina. A través de sus redes sociales, el presidente dejó claro que sus síntomas son leves.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas, informo que la entidad regresó al semáforo rojo por covid-19 ante la alza de casos y decesos por el SARS-CoV-2. La Secretaría de Salud del estado puso de naranja a rojo al estado ante el aumento de contagios por covid-19, en su último informe reportó 769 nuevos casos.

Autoridades de Nueva York, ajustaron a la baja el número de víctimas del incendio que asoló ayer domingo un edificio residencial en el Bronx y revelo oficialmente que disminuyo de 19 a 17 los fallecidos, entre los que se cuentan ocho menores.

El presidente de Kazajistán, Kassym Jomart Tokayev, aseguro que los disturbios que sacudieron al país fueron un intento de golpe de Estado por parte de combatientes armados, y afirmó que la misión militar liderada por Moscú en el país terminará pronto.