Entérate en Noticentro. Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México mantienen cerrada la sede principal del organismo debido a la falta de pago de los vales de fin de año y de algunas quincenas atrasadas. Están cerradas diversas vialidades como avenida Niños Héroes y los accesos a otros inmuebles del Poder Judicial.

Vamos al caso del ex líder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez De La Torre, quien está en el reclusorio oriente acusado de probable delitos de trata de personas y asociación delictuosa. La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, dijo que cuentan con un a investigación sólida y robusta y denunció que en administraciones pasadas se intentó ocultar la investigación.

“En su momento ordené que la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas ampliara las diligencias, para perfeccionar la investigación con el objetivo de encontrar la verdad y la justicia, ya que, en su momento, se pretendió ocultar la indagatoria para que, con el tiempo, prescribiera la acción penal.

A través de su cuenta de Twitter, el tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, agradeció al juez que revocó la cancelación de su vida.” A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Abierto de Australia ..Como le hemos informado el tenista serbio no se ha vacunado contra la Covid ni ha presentado razones médicas para no hacerlo.