Entérate en Noticentro. La coordinación de los senadores del PAN, afirmó que pese a las divisiones internas en la bancada de Morena, continuarán los trabajos de la comisión especial que se creó para documentar los casos de abusos de autoridad y violaciones a los derechos humanos en Veracruz.

Ante el aumento de las personas que buscan hacerse una prueba de covid, el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López Gatell, aseveró que la escasez de tests es mundial y que hay lugares en los que se incurre en el lucro.

Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, informó que hubo una reducción de 42.8 por ciento de estudiantes que asisten a clases presenciales por temor al contagio de la variante ómicron.

Estados Unidos batió este martes un nuevo récord de hospitalizaciones por covid-19, con más de 145 mil personas ingresadas en centros sanitarios, según los datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos. En total hay 145 mil 982 pacientes hospitalizados, de los que cuatro mil 462 son menores de edad.