Entérate en Noticentro. En las últimas 24 horas, México registró 33 mil 626 casos nuevos y 162 muertes por covid-19, para un total de 300 mil 574 fallecidos.

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, aseveró que en este retorno a clases después de las vacaciones no han registrado algún caso positivo de covid entre maestros y alumnos.

La Organización Mundial de la Salud informó que continúa recopilando evidencia sobre el covid-19 y trabaja con socios a medida que se necesitan más datos sobre la efectividad de la vacuna contra las nuevas variantes del virus, particularmente contra la hospitalización, la enfermedad grave y la muerte.

Tome precauciones, se activan las alertas por bajas temperaturas al amanecer en seis alcaldías de la ciudad de México. La alerta naranja aplica para Milpa Alta y Tlalpan en donde se esperan valores de 1 a 3 grados con heladas y la alerta amarilla para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalenta Contreras y Xochimilco en donde el termómetro marcará entre 4 y 6 grados.