Entérate en Noticentro. Siguen las afectaciones en las aerolíneas mexicanas por los contagios de covid-19 entre sus empleados. El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México informó que alrededor de las 2 de la tarde había 49 vuelos cancelados de Aeroméxico y Aeromar.

México registró en las últimas 24 horas, 44 mil 187 casos confirmados de COVID-19, la mayor cifra desde que inició la pandemia, para acumular 4 millones 214 mil 253 contagios. La Secretaría de Salud informó además de 190 muertes para un total de 300 mil 764 fallecimientos por Covid19.

Autoridades del municipio mexiquense de Ecatepec, informaron que será obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público, plazas, mercados y en el primer cuadro del Ayuntamiento, tras el aumento de contagios de Covid-19.

Un día después de que hombres armados asesinaran en su domicilio al alcalde de Xoxocotla, Benjamín López, aparecen narco-mantas donde amenazan al Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, con matar a más alcaldes de Morelos. Por lo pronto, elementos de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública reforzaron la seguridad en Xoxocotla.