Entérate en Noticentro. La decisión de Citigroup de vender Citibanamex no pone en riesgo al sistema financiero mexicano y si abre oportunidad a que varios bancos de talla internacional o local “pujen” por adquirir sus carteras, señalan especialistas.

México es de los pocos países en el mundo que el año pasado tuvieron crecimiento económico, dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien confió que este año continuará el crecimiento económico y la estabilidad financiera.

En Zacatecas hay una auténtica ola de sangre, la entidad vive una situación aterradora y el hecho más grave ha sido la del 6 de enero cuando diez cuerpos fueron abandonados frente a Palacio de Gobierno, escribió el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, en la Agencia de Información Religiosa de Italia.

El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara, dio positivo a la prueba de Covid-19. Dijo QUE se aislará dentro de su domicilio y pidió a la población continuar los cuidados contra la Covid19.