Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el único incremento que hubo al impuesto predial y de tenencia, fue la inflación y que no hubo incrementos de impuestos, en términos reales y aseguró que la recaudación de los impuestos se usa para el beneficio de la ciudadanía.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, informó que debido al alza de casos de covid-19 provocados por la variante Ómicron, en las próximas dos semanas las clases en el estado continuarán de forma híbrida y de manera virtual, para cuidar a los menores de edad.

El Servicio Nacional de Pesca Marina, notificó a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, que a partir del próximo 7 de febrero, los barcos con bandera nacional que realicen actividades en el Golfo de México, tendrán prohibido ingresar y acceder a cualquier tipo de servicio en los puertos de Estados Unidos.

La agencia espacial estadounidense, informó que un asteroide, pasará el próximo 18 de enero, muy cerca de la Tierra. El asteroide de un kilómetro de ancho, pasará a una distancia de 1 millón 231 mil 184 millas de nuestro planeta.