Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, deseó que inversionistas mexicanos se puedan quedar con Banamex. Dijo que los extranjeros no reinvierten en nuestro país, aunque aclaró que no está en contra de la participación foránea. Destacó además que hay mucha confianza para invertir en México.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, CONDUSEF, se comprometió a “poner mucha atención” en los próximos meses, y monitorear que la operación y el ofrecimiento de productos o servicios financieros de Citibanamex, se mantengan con “la misma calidad como hasta ahora” en beneficio de los usuarios.

Reporta la Secretaría de Salud 300 mil 912 fallecimientos confirmados por Covid19, un aumento de 148 decesos en las últimas 24 horas, así como 43 mil 523 nuevos casos de coronavirus para un acumulado de 4 millones 257 mil 776 contagios.

Este día fueron repatriados 19 cuerpos de los migrantes fallecidos hace más de un mes, en el accidente del pasado 9 de diciembre, en Chiapa de Corzo, Chiapas. Entre ellos, hay cuatro menores de edad y una mujer. Sólo restan seis cuerpos por entregar de los 56 que murieron.