Entérate en Noticentro. La primera Encuesta Nacional de Bienestar Autorreportado del Inegi, refiere que en 2021 presentó síntomas de depresión, 19.5 por ciento de las mujeres y 10.7 por ciento de los hombres, como consecuencia de la pérdida de vidas, restricciones sociales, factores económicos y cambio de hábitos por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior, se dio a conocer en el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión.

La Casa Blanca informó este jueves que otros mil trabajadores sanitarios militares se desplegarán en seis entidades de Estados Unidos, para ayudar a los hospitales desbordados por el aumento de los casos de covid-19 relacionados con Ómicron.

El juez Uriel Samuel Mendoza Rodríguez reveló que durante el gobierno de Javier Corral, recibió presiones, y también de diversos partidos políticos, para vincular a proceso en 2021, a la entonces candidata del PAN y hoy gobernadora, María Eugenia Campos Galván.

Señala la Secretaría de Gobernación que será hasta el próximo lunes cuando se de un informe detallado de la situación en el estado de Morelos, tras la aparición de una fotografía del gobernador Cuauhtémoc Blanco con presuntos delincuentes, el asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López y la aparición de narcomantas donde se amenaza con más crímenes.