Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que no hay una razón de fondo para abandonar el semáforo verde y señaló que continuar con un programa intensivo de vacunación es la mejor respuesta al incremento en contagios.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, pronosticó que en la relación México – Estados Unidos – Canadá, se observa un panorama muy favorable para este año y aseguró que la reciente cumbre entre los presidentes López Obrador, Biden y Trudeau, dejó ver que existe una estrategia similar en la atención a los distintos asuntos que competen a la región.

Nuevo León reportó, este jueves, una nueva cifra récord de contagios de covid-19 con 5 mil 727 en un lapso de 24 horas, además de 6 defunciones. El número acumulado en la entidad, es de 333 mil 665 personas confirmadas y 15 mil 51 fallecimientos.

Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, informo que Estados Unidos, está listo tanto para dialogar con Rusia, como para defender a sus aliados, según las decisiones que tome Moscú respecto a Ucrania.