Entérate en Noticentro. Rechaza un juez librar una orden de aprehensión contra Raymundo Collins, ex titular de Seguridad Pública capitalino, señalado como probable responsable del delito de uso ilegal de atribuciones y facultades por contratar de manera directa a una empresa a la que se le pagaron 5 millones 199 mil 816 pesos, en 2018.

Las defunciones por accidentes de tránsito durante la época decembrina disminuyeron en 34 por ciento. Autoridades capitalinas señalan que en dicho periodo y como resultado del programa Conduce Sin Alcohol en las 16 alcaldías, hubo 31 personas fallecidas frente a los 47 decesos registrados el año anterior.

Con la solicitud de ampliación de presupuesto por mil 738 millones de pesos para llevar a cabo la revocación de mandato, los consejeros del INE demuestran que sólo les interesa proteger sus privilegios, lujos y excesos, acusó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, criticó que el número uno del mundo, Novak Djokovic, juegue “sus propias reglas” al decidir no vacunarse contra la Covid-19 antes del Abierto de Australia y “hace pasar por idiotas a la mayoría de tenistas”.