Entérate en Noticentro. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que preside Luisa María Alcalde y el Instituto Mexicano del Seguro Social, encabezado por Zoé Robledo, hicieron un llamado a los empleadores a reconocer el Permiso Covid, para que los trabajadores contagiados accedan a una incapacidad laboral.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la población a no dejarse estafar, ante la venta de supuestas pruebas de antígenos en redes sociales. Su recomendación es NO comprar dichas pruebas.

Autoridades sanitarias informaron que en Japón, se registraron 18 mil 673 contagios, la cifra más alta de casos desde el pasado mes de septiembre, lo que eleva a más de 1.7 millones las infecciones de covid-19 desde el inicio de la pandemia.

El Palacio de Buckingham, informo que el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, renunció a sus cargos honoríficos a la cabeza de regimientos militares y asociaciones benéficas. Informó que el duque de York se defenderá en calidad de ciudadano de la acusación por abuso sexual.