Entérate en Noticentro. El proceso de venta de Banamex comenzará en la primavera de este año “y no será un proceso sencillo”, reconoció Jane Fraser, directora general de Citigroup. Explicó que dicha operación representará la decisión final de la compañía por salir de ciertos mercados para enfocarse en operaciones institucionales con grandes empresas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en colaboración con autoridades de Guerrero, cumplimentó una orden de cateo de un penthouse, un inmueble y un departamento en Acapulco, relacionados con Julio César Serna, ex coordinador del gabinete de Miguel Ángel Mancera, acusado de enriquecimiento ilícito. Los tres inmuebles están valuados en 36 millones de pesos.

Denuncian por tentativa de secuestro agravado a integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y varios hombres vestidos de civil, quienes pretendieron llevarse a René Vallarta en una patrulla oficial.

El representante legal de la familia Vallarta, Héctor Pérez Rivera, afirmó que Luis Cárdenas Palomino y Genaro García Luna tienen conexiones en las instituciones de seguridad de la Ciudad de México.

Latinoamérica tendrá en 2030 el porcentaje más elevado de matrimonio infantil, denunció la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Señaló además que la falta de datos sobre violencia de género impide conocer la realidad sobre la violencia sexual de niñas y adolescentes en la región.