Entérate en Noticentro. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dio a conocer que a partir del 17 de enero la entidad retrocederá a color “amarillo” del semáforo epidemiológico.

El día de ayer, México rompió su récord al registrar 44 mil 293 contagios de Covid-19 en 24 horas, la cifra más alta de toda la pandemia.

La automotriz japonesa Nissan anunció el despido escalonado de 562 trabajadores del estado de Morelos a partir del próximo 20 de enero.

Señala que los estragos en las cadenas de suministro a nivel mundial la obligaron a detener su producción en la línea uno de su planta en Cuernavaca, donde solía ensamblarse el Versa.

México ganará la demanda contra los fabricantes de armas que interpuso ante la Corte de Estados Unidos con la finalidad de combatir el tráfico ilegal, aseguró el canciller, Marcelo Ebrard, luego de ser reconocido como “Persona del Año 2021” por la Asociación de Control de Armas de Estados Unidos.

Protección Civil de Tijuana, Baja California, emitió una alerta por vientos de Santa Ana para este fin de semana. Se estima que las rachas más fuertes se presenten este sábado y prevalezcan hasta mañana domingo.