Entérate en Noticentro. Otorgar recursos adicionales al INE afectaría la pensión para adultos mayores y se podrían ver afectados otros programas sociales, dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Agregó que “No hay ningún precedente de que a algún órgano autónomo se le haya concedido un aumento o un adicional presupuestal”.

El aspirante a la candidatura al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, se reunió con el exgobernador Mario Villanueva. quien fuera gobernador de 1993 a 1999 por el PRI, y al final de su gobierno fuera acusado de tener nexos con el narcotráfico.

Un juez ordenó tres meses de prisión preventiva contra el exalcalde sustituto de San Luis Potosí, Alfredo N, del Partido Morena, por el probable delito de abuso sexual contra su entonces trabajadora, a quien le habría realizado tocamientos sin su consentimiento y solicitarle además, realizar actos de índole sexual.

Poco menos de 6 mil litros de gasolina fueron decomisados durante cateo en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco. No se reportaron detenciones.