Entérate en Noticentro. Este viernes se registró el mayor número de casos de Covid19 desde el inicio de la pandemia en México. Autoridades de salud reportaron 44 mil 293 casos en las últimas 24 horas, para llegar a 4 millones 302 mil 69 contagios. Informaron de 195 fallecimientos más para un acumulado de 301 mil 107 defunciones

Citibanamex aclara a sus clientes y usuarios que el banco “no pide verificar ni actualizar los datos de sus cuentas por teléfono, correo electrónico, SMS o a través de alguna liga. Delincuentes han aprovechado el anuncio de la venta de Banamex para intentar robar los datos de sus clientes mediante un correo electrónico falso.

En su primer operativo conjunto del año a nivel nacional, la Cofepris y la Profeco inmovilizaron 380 mil 149 piezas de productos Kellogg’s, por irregularidades en su empaque, como omitir sellos de exceso de calorías y azúcares, y presentar leyendas o imágenes animadas.

La página número 25 del número 8 del cómic “Guerras secretas”, batió un nuevo récord en el mundo de las subastas al ser adjudicada por 3.36 millones de dólares. El material destaca por tratarse de la primera vez en el que “Spiderman” aparece vestido con el traje negro, que llevaría a la aparición del personaje “Venom”.