Entérate en Noticentro. La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, invitó a los padres de familia a ser parte del regreso a las clases presenciales, ya que dijo, no hay nada como el contacto que tienen los niños con los maestros, para fortalecer el componente socioemocional de la educación.

Ecatepec será el primer municipio en desarrollar una plataforma digital para que jóvenes que están por cumplir 18 años realicen sus trámites para el reclutamiento y expedición de la Cartilla de Servicio Militar en línea.

Al diputado federal, Gabriel Quadri, lo corrieron de una entrevista en vivo de la cadena de televisión CNN en español, tras dar su opinión sobre las personas transexuales, hecho que fue catalogado por el conductor como un discurso de odio.

Autoridades sanitarias de Reino Unido, informaron de 81 mil 713 nuevos contagios de Covid-19. El Ministerio de Salud británico informo de la muerte de 287 personas a causa de la enfermedad. En total, se han registrado hasta ahora, 15 millones 147 mil 120 contagiados y 151 mil 899 muertos desde que comenzó la pandemia.