Entérate en Noticentro. La Organización Internacional del Trabajo prevé que en 2022 habrá unos 52 millones de puestos de trabajo menos en comparación con los niveles anteriores al covid-19. Estima que los niveles de desempleo se mantendrán hasta al menos 2023, debido a la incertidumbre sobre el curso y duración de la pandemia.

Durante su participación en el Foro de Davos, Anthony Fauci, principal epidemiólogo de la Casa Blanca, confió en que el Covid-19 vaya perdiendo letalidad y capacidad de provocar casos graves, pero pidió al mundo seguir alerta.

Con un envío de un millón 100 mil dosis de la vacuna anticovid a Ruanda, el Fondo Covax, llegó a mil millones de dosis donadas, celebró la Organización Mundial de la Salud.

La Administración de Productos Terapéuticos de Australia anunció que Sputnik V será reconocida como prueba de vacunación para los estudiantes extranjeros, trabajadores, empresarios y deportistas que lleguen al país.

El gobierno de Grecia empezó a multar a los mayores de 60 años no vacunados contra el covid-19. La multa será solo de 50 euros para enero, pero a partir de febrero la multa será de 100 euros por cada mes que pase sin que se vacunen.