Entérate en Noticentro. La Secretaría de Relaciones Exteriores, anunció nuevos nombramientos, para representaciones de México en el Exterior. Destaca el caso de, Claudia Pavlovich Arellano, como titular del consulado de México en Barcelona y Carlos Miguel Aysa, al frente de la embajada en la República Dominicana, así como el de la escritora y exdiputada federal, Laura Esquivel, como embajadora en Brasil.

La Coordinación Nacional de Protección Civil activó una alerta por el robo de un cilindro de 68 kilogramos de gas cloro en el estado de Querétaro que se utiliza para la potabilización del agua. La dependencia informó que la alerta aplica para los estados de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y San Luis Potosí.

El fotoperiodista Margarito Martínez fue asesinado a tiros cuando iba saliendo de su casa, en Tijuana Baja California. Martínez, trabajaba como fotógrafo policiaco para el grupo Cadena Noticias y otros medios locales e internacionales.

Al menos 26 personas murieron y cientos de viviendas quedaron destruidas este lunes por un sismo en el oeste de Afganistán. El temblor de magnitud 5.3 ocurrió en la provincia occidental de Badghis, en la frontera con Turkmenistán. El gobierno talibán anunció que más de 700 casas habían resultado dañadas.