Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno llamó a los diputados a hacer historia y aprobar la Reforma Eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que esta da a la Nación soberanía energética, acaba con abusos y saqueos y garantiza la energía eléctrica y el internet para el bienestar de las presentes y futuras generaciones.

Productores, informaron que el alza en el precio del limón, se derivó del frío y otros fenómenos naturales, como el paso del huracán Grace. Los productores señalaron que de un precio de 250 pesos en el que comúnmente es comprada la reja de limón de 23 kilos, la semana pasada subió a entre 900 y mil 200 pesos.

El Consejo de la Unión Europea, anunció que les reimpuso restricciones a la circulación, a viajeros procedentes de Argentina, Australia y Canadá. Las tres naciones fueron retiradas de la lista de países cuyos ciudadanos podían ser admitidos en viajes no esenciales en la Unión Europea debido al covid-19.

La futbolista española Alexia Putellas, conquisto este lunes el premio The Best a la mejor futbolista en 2021, otorgado por la FIFA en una ceremonia virtual desde Zúrich.