Entérate en Noticentro. Este miércoles, será inaugurada la Feria Internacional de Turismo. El evento, que se realizará hasta el 23 de enero, reunirá a 6 mil 933 participantes de empresas y destinos de 107 países. La inauguración contará con la asistencia de los Reyes de España cuya presencia busca generar confianza en el sector.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, y el ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, se reunirán el próximo viernes en Ginebra en busca de una solución diplomática a la crisis de Ucrania.

La Organización Mundial de Sanidad Animal, informo que el gobierno de España, dio a conocer un brote del virus de la gripe aviar H5N1 altamente patógeno en una granja al norte de Madrid. El brote, se suma a la oleada de casos en Europa, que comenzó el 13 de enero en una granja de 18 mil 900 aves en la localidad de Cantalejo.

La subasta de la residencia romana de los príncipes Ludovisi Boncompagni, con un excepcional mural de Caravaggio, fue declarada desierta, ya que nadie participó en ella, aseguró Camilo Verde, quien precisó que la próxima subasta tendrá lugar el 7 de abril. Se estimaba que el Casino de la Aurora, una verdadera joya del barroco romano, tenía un valor de 471 millones de euros, pero esa estimación bajó a 376 millones de euros.