Entérate en Noticentro. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz rescataron a 334 migrantes que viajaban hacinados en un tráiler, por la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de Arbolillo, en Alvarado, Veracruz.

Fuentes de seguridad pública de Hidalgo, informaron que un presunto traficante de hidrocarburo dejó abandonada en la comunidad de Conejos, en el municipio de Atotonilco de Tula, una camioneta en la que trasladaba alrededor de cinco mil litros de hidrocarburo.

Joe Biden ofreció una conferencia de prensa con motivo de su primer año como presidente de Estados Unidos, en la que hablo ante periodistas de sus logros y proyectos pendientes tras 12 meses al frente de los estadunidenses. Será mañana 20 de enero cuando Biden cumpla un año en la presidencia de Estados Unidos.

La empresa francesa de biotecnología Valneva, afirmó que sus estudios preliminares de su vacuna covid, mostraron que se necesitan tres dosis de esta vacuna para lograr neutralizar a la variante ómicron del covid.