Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que con el propósito de fortalecer la política energética y la economía de las familias de la capital, a partir de este miércoles inicio la distribución del Gas Bienestar en las alcaldías Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

Al rendir su segundo informe de labores en el Museo de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que hasta el momento se han logrado acuerdos de reparación de daños, con el 80 % de las víctimas directas e indirectas del derrumbe de un tramo de la Línea 12 del Metro, que dejó 26 muertos y 98 heridos.

El presidente Joe Biden, quien cumple mañana jueves un año frente al gobierno de Estados Unidos, confirmó su intención de reelegirse en 2024 para un segundo mandato y afirmó que su compañera de fórmula será la actual vicepresidenta del país, Kamala Harris.

La ex canciller alemana Angela Merkel, rechazó una oferta de trabajo que le hizo el secretario general de Naciones Unidas Antonio Guterres, para encabezar un organismo asesor de alto nivel sobre bienes públicos globales.