Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trabaja con autoridades de Puebla, para determinar si fue sustraído de algún anfiteatro capitalino, el cuerpo del bebé hallado en uno de los contenedores de basura del penal de San Miguel, ello, luego de que una asociación afirmara que presuntamente el menor estaba registrado en un hospital de la Ciudad de México.

Por segundo día consecutivo México sumó más de 50 mil nuevos casos de Covid19. La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas México registró 50 mil 373 nuevos casos y 278 muertes con lo que suman 4 millones 545 mil 683 contagios y 302 mil 390 defunciones.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, publicó en sus redes sociales que dio positivo al virus Sars-Cov-2 y aclaró que presenta síntomas leves. Al menos siete alcaldesas y alcaldes mexiquenses han resultado positivos a covid-19 en los días recientes.

Estados Unidos busca mantener las escuelas abiertas, y ante el aumento de los casos por Ómicron, la Gobernadora de Nuevo México, anunció que recurrirá a empleados estatales y elementos de la Guardia Nacional para sustituir a los maestros.