Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó la mañana de este viernes al Hospital Central Militar. El vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, dio a conocer que acudió a una revisión médica de rutina programada. 

Lo anterior, después de que el pasado 10 de enero, López Obrador anunciara que por segunda ocasión había contraído Covid-19.

Citibanamex anunció que apelará las medidas cautelares decretadas por un juez de la Ciudad de México, que ordenó frenar la venta de Banamex hasta resolver una demanda en su contra por un presunto quebranto de 30 mil millones de pesos a la empresa naviera Oceanografía.

Integrantes del grupo Resistencia Civil Pacífica, se manifestaron esta tarde en la caseta de Las Américas, del Circuito Exterior Mexiquense, contra el sistema antievasión de pago de peaje “poncha llantas”. Levantaron algunas plumas y permitieron el libre tránsito.

Autoridades de Protección Civil, alertan que para la noche de este viernes y la madrugada del sábado, se mantiene la probabilidad de caída de Nieve en las zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Científicos del Reino Unido investigan una nueva variante de covid Ómicron, se conoce como BA.2 y ya se detectó en varios pacientes. Y aunque todavía no representa una señal de alarma la nueva variante está “bajo investigación”.