Entérate en Noticentro. Autoridades de la Ciudad de México buscan evitar el manejo de dinero en efectivo en el transporte público concesionado, y para ello, espera instalar este año dispositivos validadores en al menos mil unidades que permitirán a los usuarios el uso de tarjeta de modalidad integrada con la que también se paga en el Metro, Metrobús y Cablebús, entre otros.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, gestiona los trabajos para bardear la zona arqueológica de Tulum y crear una reserva ecológica de mil 500 hectáreas.

En Sonora, el enfermero Sergio Eduardo Valdez Espinoza fue vinculado a proceso y prisión preventiva oficiosa por posibles delitos de violación sexual en contra de dos adultas mayores, mientras laboraba en una institución de salud federal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a revisar una por una las inquietudes que han manifestado diversas empresas estadounidenses y canadienses, por la reforma eléctrica que pretende implementar su gobierno.

Más de 100 muertos y heridos dejaron una serie de bombardeos nocturnos contra una prisión en una zona controlada por los rebeldes en Yemen.