Entérate en Noticentro. En Durango, ante el cambio de semáforo a color naranja, se anunció la reducción del aforo al 50% en salones de Fiesta que cuenten con espacios abiertos y ventilados, también se permitirán al mismo porcentaje el aforo en centros deportivos, tianguis, mercados sobre ruedas, cines, teatros y espacios culturales.

Dejó aguanieve y nieve en los municipios de Galena y Zaragoza en Nuevo León la tercera tormenta Invernal de la Temporada. Asimismo, Protección Civil del Estado desplegó un operativo ante el frente frío número 23 en la región.

En tanto al coronavirus, la entidad reportó un nuevo record de contagios de Covid 19 con más de 7 mil en un lapso de 24 horas, así como 19 defunciones en la entidad.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento ‘Pele’ fue hospitalizado nuevamente debido a la aparición de nuevos tumores. Cabe señalar que a finales del año pasado, Pelé estuvo varias semanas en el hospital para someterse a quimioterapia, tratamiento que su cuerpo recibió muy bien.