Entérate en Noticentro. Los Centros de Control y Prevención de Estados Unidos confirmaron que la dosis de refuerzo contra Covid19 resultó efectiva en un 90 por ciento a la hora de evitar los ingresos hospitalarios, y las personas que recibieron tres dosis, tienen menor probabilidad de contagiarse con Ómicron.

A partir del lunes 31 de enero, un millón 200 mil personas de 40 a 49 años de la Ciudad de México, recibirán la vacuna de refuerzo contra Covid19. El director general de la Agencia Digital, Eduardo Clark, dijo que en sólo tres días la capital del país rompió récords en materia de vacunación anticovid.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al Fondo Monetario Internacional a no empobrecer más al pueblo argentino, dar un trato justo y asumir su responsabilidad en el endeudamiento excesivo de Argentina, al otorgarle créditos al gobierno anterior más allá de lo razonable.

La reforma energética de México podría obstaculizar los esfuerzos conjuntos con Estados Unidos en materia de energía limpia y climática, pero también impactaría negativamente en la inversión privada de su país, dijo en un comunicado la secretaria de Energía estadounidense, Jennifer Granholm.