Entérate en Noticentro. Elementos de la SSC iniciaron una persecución que comenzó en la alcaldía Miguel Hidalgo y culminó en Álvaro Obregón, punto donde detuvieron a un sujeto que, momentos antes, había asaltado a un automovilista y realizado disparos contra dos personas en la Col. Escandón, el ataque se debió al robo de un reloj de alta gama.

Ante el cambio de semáforo epidemiolófico a color naranja, el gobierno de Durango anunció nuevas medidas restrictivas, entre las que destaca la suspensión de actividades en antros, bares y centros nocturnos y eventos masivos.

El gobierno federal amplió la antigüedad para permitir la legalización de los autos importados de manera ilegal al país, también conocidos como autos chocolate, a cinco o más años. Asimismo, el gobierno estima que se legalizarán dos millones de autos chocolate durante los seis meses que dure esta medida, la cual aplicará en 10 estados.

A través de un comunicado el FBI dio a conocer este viernes que próximamente cerrará su investigación sobre el caso de Gabby Petito, influencer que fue asesinada el año pasado, con la conclusión de que Brian Laundrie, novio de la joven, fue el único involucrado directamente con su muerte y previo a suicidarse, confesó por escrito su responsabilidad.