Entérate en Noticentro. Las clases presenciales en el Estado de México se mantendrán, a pesar de que a partir de mañana lunes la entidad retrocede al color amarillo del semáforo epidemiológico. Autoridades educativas justifican que “la escuela es un entorno seguro y la socialización es fundamental”.

Este domingo 23 de enero se aplica en la Ciudad de México, el refuerzo a todas las personas de 50 a 59 años “que no pudieron acudir en los días que les correspondía para recibir la vacuna contra la Covid19. El martes 25 de enero continuará la vacunación a las personas cuyo primer apellido empiece con las letras P, Q y R y el miércoles 26 de la S a la Z.

A menos de dos semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, Pekín instó a todos sus distritos a mantener el “modo de emergencia total” ante los nuevos casos de Covid-19.

A partir de mañana lunes, la ciudad nororiental de Harbin realizará un ejercicio en todo su territorio para evaluar a sus 10 millones de personas en busca de Covid-19, movimiento preventivo antes de las vacaciones del Año Nuevo Lunar, considerado el mayor periodo de desplazamiento de chinos.