Entérate en Noticentro. Al lamentar el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, el presidente AMLO afirmo que el Gobierno federal le dio el apoyo que pidió, aseguró que el caso ya se investiga y no habrá impunidad, pero señalo que por el momento no hay indicios que los vinculen con la demanda laboral que le ganó al ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

Informa el Inegi que, de enero a junio del 2021, la Covid fue la primera causa de muerte a nivel nacional con un total de 145 mil 159 defunciones, es decir una de cada cuatro, precisa que la tasa de defunciones por coronavirus en adultos mayores de 65 años fue de 70.44 por cada 10 mil habitantes, más del doble que la tasa registrada en personas de 55 a 64 años.

El Reino Unido en México, informó que a partir del próximo 11 de febrero reconocerá el certificado de vacunación contra la Covid emitido por el Gobierno de México, añadió que para ingresar a su territorio se debe demostrar que ha recibido el esquema completo de alguna vacunas, con al menos 14 días previos a la llegada.