Entérate en Noticentro. Una persona murió y otras 15 resultaron lesionadas, tras el derrumbe un edificio de ocho departamentos que estaba localizado en el 2503 de la avenida 2 Poniente en la ciudad de Puebla, a consecuencia de la explosión de un tanque estacionario. De acuerdo con el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, aún hay tres personas desaparecidas.

La embajada de Estados Unidos, hizo un llamado a los ciudadanos estadounidenses residentes en Ucrania, a abandonar a la brevedad el país europeo, ante la posibilidad de que Rusia pueda hacer uso de la fuerza militar contra Ucrania, a mediados de febrero

Estados Unidos, ha registrado durante los últimos días el primer descenso de contagios y hospitalizaciones desde el mes de diciembre, cuando se detectó la variante ómicron, pero las muertes siguen en aumento. Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, el promedio de casos diarios de covid-19 de los últimos siete días es de 692 mil 400 y el de ingresos hospitalarios de 19 mil 800.