Entérate en Noticentro. Emilio Lozoya continuará en prisión por el caso Odebrecht. Un juez determinó mantener la medida cautelar de prisión preventiva justificada contra el ex director de Petróleos Mexicanos, por lo que seguirá en el reclusorio Norte, por asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Fiscalía General de Quintana Roo reveló que el móvil de la ejecución de los canadienses fue una deuda millonaria. Agregó que al detenido, Christian ‘N’, le habían indicado matar a una de las víctimas pero posteriormente le dijeron que privara de la vida a ‘quien se le atravesara’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que buscará “que no haya tácticas dilatorias en la venta de Banamex, y pedirá la intervención del Poder Judicial”, luego de que un juez frenara la operación por un adeudo de 5 mil 200 millones de dólares a la naviera Oceanografía.

Un estudio de la Universidad de Oxford busca voluntarios para exponerlos deliberadamente al virus que causa la Covid19. Pretende averiguar que cantidad de virus desencadena una infección, así como determinar la respuesta inmunitaria necesaria para evitarla. Los resultados ayudarán al desarrollo de futuras vacunas.